miércoles, 2 de septiembre de 2009

Innovación



Las fachadas de aluminio integrando, células fotovoltaicas pasan a ser una alternativa sostenible de energía, haciendo interesante la introducción de estas fachadas fotovoltaicas en cualquier proyecto nuevo o de renovación, siendo una innovadora tecnología, estética y ambientalmente responsable de los edificios.

Los paneles fotovoltaicos con transparencia junto con los perfiles de aluminio se pueden integrar fácilmente en paredes verticales, techos y coberturas ofreciendo un alto rendimiento energético. Estos paneles transparentes están disponibles en una amplia gama de aplicaciones, formas y opacidad.





El células fotovoltaicas se encuentran incrustados en el vidrio laminado de seguridad. Dependiendo de la métrica de la construcción se pueden crear proyectos a medida, los grupos fotovoltaicos pueden tener un aislamiento térmico y también hay una versión para su uso en techos con doble laminado. Variando la posición y la densidad de la trama de vidrio, es posible ajustar la transmisión de la luz y el efecto de la sombra en el interior del edificio.

Para incorporar paneles solares opacos de alto rendimiento en muros es necesario materiales aislantes que estén detrás de los paneles opacos para proporcionar la necesaria barrera térmica. Los paneles opacos y transparentes pueden ser combinados en la misma fachada mejorando la eficiencia energética, térmica y acústica del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario